En Worldcom nos enorgullece el poder brindarte la mejor experiencia de conexión a internet en Costa Rica. En busca de extenderte más beneficios en tu servicio, hemos creado el plan de fidelidad y referencias Siempre Conectados® !, por medio del cual puedes acumular descuentos a tu factura mensual o adjudicarte incrementos de velocidad sin costo adicional con la renovación de tu contrato anual

Siempre Conectados® • Referral

Credito a favor de tu cuenta por Referencias

ver. 1.0 • 4-AGO-2020

Por cada prospecto que refieras al servicio de acceso de internet residencial de Worldcom y firme un contrato de 12 meses mínimo, recibirás como crédito en tu factura por servicios, la suma de US$25 dólares a favor de la mensualidad de tu contrato.

Condiciones

  1. Tienes que contar un plan de acceso a internet vigente con permanencia mínima anual.
  2. Tienes que estar al día con todas las mensualidades de tu plan, habiendo realizado el pago de las mismas antes o en la fecha de vencimiento indicada en las facturas al momento de adjudicar el crédito.
  3. Tienes que identificar por nombre/razón social, cédula, contacto, teléfono e email a quien estas refiriendo, antes de que contraten un servicio con Worldcom:
    1. No se considerarán como referidos a clientes que ya firmaron contrato con Worldcom.
    2. No se aceptan referencias de clientes si no se aportan todos los datos indicados: nombre/razón social, cédula, contacto, teléfono e email.
    3. Si esta persona/razón social ya esta referida de previo por otro cliente de Worldcom, se te informará y no se acreditará la misma como referencia válida a tu cuenta.
  4. La persona/razón social referida tiene que contratar un plan de servicios con permanencia mínima de 12 meses, de lo contrario no aplica como referencia para este plan.
  5. La adjudicación del crédito por referido se hará una vez que el mismo haya realizado el primer pago de su factura por el servicio nuevo contratado.
  6. Este plan de referidos solo aplica a clientes nuevos que contratan por primera vez un servicio de internet residencial a Worldcom.
  7. No hay límite de referidos en el plan Siempre Conectados® • Referidos.
  8. Nuestro plan Siempre Conectados® • Referidos, NO es transferible.
  9. Cuando los créditos acumulados sobrepasen la mensualidad de tu servicio, el saldo restante sobre la mensualidad, se acumula para tu siguiente ciclo de facturación y aplicable siempre a la mensualidad del servicio.
  10. El crédito se verá reflejado como una nota de crédito contra la factura correspondiente.
  11. Cualquier discrepancia sobre referidos y o las condiciones de este plan de referencias, Worldcom se reserva el derecho de tomar la decisión de cómo y a quién asignar el mismo, inclusive de variar el monto a acreditar o denegar totalmente la referencia misma.
  12. Worldcom se reserva el derecho de denegar un crédito por cualquier motivo que considere atente con la buena fé de los lineamientos aquí establecidos.
  13. Este es un plan exclusivo de Worldcom para clientes actuales, en reconocimiento a referencias de clientes nuevos al servicio residencial de internet. Ningún tercero esta autorizado a ofrecerlo, modificarlo o beneficiarse del mismo.
  14. Sujeto a modificaciones y cambio de condiciones en cualquier momento. La versión más reciente y vigente siempre estará publicada en nuestra página web www.worldcom.cr
  15. Este plan tendrá vigencia mientras se encuentre publicado en nuestra página web www.worldcom.cr

Siempre Conectados® • Upgrade

Aumento de Velocidad por Renovación de Permanencia Mínima

ver. 1.0 • 4-AGO-2020

Nuestro plan de fidelidad te proveerá un incremento en velocidad hasta un 20% adicional al de tu contrato vigente al terminar el período anual de permanencia mínima, redondeando la nueva velocidad al megabit por segundo par más cercano, sin aumento en la mensualidad del servicio, al renovar por otro período anual el mismo

Condiciones

  1. Tienes que contar un plan de acceso a internet vigente con permanencia mínima anual.
  2. Tienes que estar al día con todas las mensualidades de tu plan, habiendo realizado el pago de las mismas antes o en la fecha de vencimiento indicada en las facturas al momento de adjudicar el crédito.
  3. La participación del plan de fidelidad es automática para clientes de servicios residenciales de acceso a internet de Worldcom.
  4. Nuestro plan Siempre Conectados® • Upgrade, NO es transferible.
  5. Este es un plan exclusivo de Worldcom en reconocimiento por fidelidad a nuestro servicio de acceso a internet residencial. Ningún tercero esta autorizado a ofrecerlo, modificarlo o beneficiarse del mismo.
  6. Worldcom se reserva el derecho de tomar la decisión de denegar o aprobar el incremento en velocidad sin costo, por cualquier motivo que considere atente contra la buena fé de los lineamientos aquí establecidos.
  7. Sujeto a modificaciones y cambio de condiciones en cualquier momento. La versión más reciente y vigente siempre estará publicada en nuestra página web www.worldcom.cr
  8. Este plan tendrá vigencia mientras se encuentre publicado en nuestra página web www.worldcom.cr
 

Worldcom de Costa Rica, S.A.

Título Habilitante SUTEL-TH-002


Oficentro Ejecutivo La Sabana, Edf. 3 piso 2

libre de cargo al 800-TELECOM

+506 2296-9216 / USA: +1 (224) 330-1725



Todos los derechos reservados Worldcom®